Village - Cocina Clásica

Cocinas de diseño Clasico

Característica principal es la puerta con marco de frassino macizo juntos con los elementos que personalizan la propuesta Village. La delgada doble incisión de la puerta con duelas, también disponible lisa, la posibilidad de completar la composición con boiserie, marcos o costados de acabado con espesor importante, todo disponible en 7 colores en frassino laccato y 7 colores en frassino decapè, que otorgan a la cocina un toque de encanto imperecedero.

Village proporciona una amplia modularidad (como el resto de colecciones de Arrital), que permite personalizar mejor los accesorios, los colores, las mesas y los espacios mediante un diseño hábil, que le permitirá convertir su cocina en un espacio único e irrepetible.

Además, permite personalización mediante diferentes tipos de manillas disponibles y con diferentes acabados para la zona operativa, quedando el fregadero y la placa de cocción integrados en un plano único. El tratamiento especial del acero, lo hace más agradable al uso y proporciona facilidad para combinar desde un estilo más tendente al rústico.

Village - Cocina Clásica